lunes, 19 de octubre de 2009

El film "An inconvenient truth" Al Gore habla del calentamiento global con su historia personal y de su permanente compromiso para revertir los efectos de un cambio climático global. Siendo un defensor del medio ambiente durante toda su vida, Gore presenta un ampliamente hechos e información de una manera reflexiva y convincente en su film. El film no es una historia de desesperación sino más bien un grito de guerra para aquellos que no queremos ver la verdad de lo que sucede a nuestro alrededor.


Al Gore en su video explica por qué el Calentamiento Global es un tema de altísima prioridad para cualquiera en la tierra y lo que todos nosotros podemos hacer al respecto.
Las presentaciones de Al Gore sobre el Calentamiento Global, las cuales él ha estado dando desde hace algún tiempo, son maravillosos; ejemplos de grandes habilidades de comunicación y presentación, tanto es así, que la película incluye partes de sus presentaciones PowerPoint ganadoras de premios.

Los hechos están claramente expresados, se exhiben gráficos y las fotos y videoclips mostrados describen desgarradoramente por sí solos la agonía de nuestro planeta.
A menos que usted todos nosotros nos tomemos el tiempo para realmente escuchar, mirar, preguntar y entender que es lo que en verdad está sucediendo con el Calentamiento Global, no veremos ninguna oportunidad para un (mejor) futuro.